Tuesday 12 August 2014

INTRODUCCIÓN

Hola, por fin ha llegado el día. El día del concierto de Auryn aqui en mi pueblo. Ya tengo todo preparado: mi pancarta, mi mochila y cinco botellas de agua, ya que estamos a 30 grados.
.....
Voy a la habitación para mirar que ponerme, quiero algo cómodo pero a la vez sexy. 
Opté por un pantalón vaquero y una camiseta con bastante escote.
.....
Son las 12:00 de la mañana y nos dirigimos a buscar a mi amiga Sam, luego nos vamos ya para el concierto.
.....
Son las 13:45 y Sam y yo ya estamos delante del escenario donde dentro de 10 h veremos brillar a nuestros chicos.
Solo nos queda 1h y la espera se hace interminable, vemos como la plaza se va llenando cada vez más y más y eso nos pone aún más nerviosas.
.....
Son las 00:00 YA EMPIEZA! 

No comments:

Post a Comment